miércoles, 25 de febrero de 2009

lechera roja



Esta lámpara que tenia desde hace años, es de crista, originalmente no esta pintanda asi que se me ocurrió darle unos toques de color. Los bordes están hechos con cinta de plomo y pintada con pintura especial para cristal. Así reciclé una vieja lámpara que tenia en casa.


martes, 10 de febrero de 2009

El pie de la lámapara es de marmolina, lo compré al igual que la tulipa y el mecanismo que tienetres posiciones de luz, (píe, parte superior y las dos a la vez.
La masa para las hojas se hace como sigue: Harina de Maizena dos tazas, pegamento Rakol otras dos tazas, tres cucharadas soperas de vaselina o gliceriana líquida, una cucharada de porcelinador, media taza de agua. Se cuece todo junto y después, cuando este frio, se amasa y se hacen las hojas, las moldeo sobre un molde que venden con la forma de las hojas. Se van montanto hasta formar las flores y se pegan a la estructura de la lampara que venden con el pie de la lámpara.

















Duendes pintados










El pié es de madera, lo barnizé, puse un casquillo, el cable, el inerruptor. La pantalla la copré de esas que vienen el dibujo y las tienes que colorear.

Esta está hecha igual, solo varia el modélo de la pantalla.















domingo, 8 de febrero de 2009

CUBO DECORADO CON PAPEL DE ARROZ











CAJA DE VINO.Marilyn

Esta es una caja de botellas de vino. Le pegue una foto de Marilyn, la pinté, la barnizé.... y reciclada.














































CARBONCILLO Y LAPIZ













Al oleo. varios









Eres el visitante nº

Plantilla creada por laeulalia basada en la rounders4 de blogger.